Lanús | Lanús | Robo | delincuentes

Lanús: balearon a un vecino que ya había sido víctima de un robo violento el mes pasado

En septiembre ya le habían robado en la puerta de su casa en Lanús y se había agarrado a piñas con los delincuentes. Esta vez le dispararon en el muslo.

Un vecino de Remedios de Escalada, partido de Lanús, fue víctima de un robo con arma de fuego en el que lo balearon este martes a la noche alrededor de las 21 horas cuando entraba el auto a su casa. Se trata un hombre de 55 años, quien fue interceptado por delincuentes en la intersección de las calles Quirno Costa y Ramón Franco.

Allí le robaron su auto Peugeot 208. Previamente, los delincuentes le dieron un disparo en el muslo. Tras cometer el ilícito, los ladrones huyeron con el vehículo.

Lee también

Bono ANSES de $38.000: quiénes pueden cobrarlo

Aguirre fue atendido en el Hospital Evita de Lanús, donde además de la lesión en el muslo se le detectó otra herida en su pierna derecha, de la cual se sospecha que podría haber sido de un disparo que los delincuentes le dieron al escapar. La víctima del robo se encuentra estable y su vida está fuera de peligro.

Tras la denuncia efectuada en la Comisaría de Lanús, la policía se encuentra analizando el lugar del hecho y las cámaras de seguridad de la zona, tanto privadas como del municipio.

robo an.webp

Lo peculiar de este robo es que el hombre ya había sido víctima de un hecho similar, cuando en el pasado mes de octubre dos delincuentes le robaron el auto en la puerta de su casa, en la intersección de las calles Quirno Costa y Ramón Franco.

En aquella oportunidad, sin embargo, Aguirre se resistió al robo e incluso terminó a las piñas con los delincuentes. Las cámaras de seguridad registraron el momento, que sucedió a plena luz del día, y en las ellas se deja ver cómo el vecino de Remedios de Escalada estaciona y desciende de su auto con una valija y un saco en la mano.

https://twitter.com/24conurbano/status/1572581200954523648

Una vez en la vereda, dos delincuentes armados se balancean sobre él, pero el hombre se resiste y se agarran a trompadas en la vereda. Pese el intento de defensa, los ladrones terminan tirándolo al suelo, le arrebatan las llaves y escapan con el vehículo.

Dejá tu comentario