Lanús | Lanús | heces | Ataques

Lanús: denuncian que un hombre arroja caca a las casas de los vecinos

Varios vecinos de Lanús Este sufrieron estos ataques por parte de un hombre de quien no conocen la identidad.

En las últimas horas se difundió una imagen en redes sociales de la entrada de un edificio en Lanús manchado con heces, aparentemente humanas. Según relataron los vecinos, este tipo de “manchas” han sido halladas en reiteradas oportunidades en puertas, paredes y picaportes.

“Ya se habló de él en la zona. En cualquier momento a todos nos va a llegar. Encima lo deja con los papeles pegados en los vidrios como regalito”, señaló un vecino en la publicación. Aparentemente, los ataques de esta persona vienen desde mediados de año cuando, incluso, fue registrado por una cámara de seguridad, aunque no alcanza a verse su rostro.

Leer También:

Precios Justos: lanzan la aplicación y dan detalles del programa

Lanús-heces.jpeg
El hombre, que había quedado registrado en cámara, ensució con heces varios frentes en la zona de Lanús Este.

El hombre, que había quedado registrado en cámara, ensució con heces varios frentes en la zona de Lanús Este.

Según trascendió, el hombre recorre la zona de Lanús Este, y utiliza guantes a fin de no ensuciarse, sin embargo no tiene reparo a la hora de ensuciar las propiedades de los vecinos o de romper bolsas de residuos en los ingresos a las viviendas. “Debe ser alguna persona con problemas mentales de otra forma no se puede entender que haga eso”, comentó otra vecina.

A pesar de las suposiciones, los vecinos desconocen qué es lo que motiva a esta persona para realizar estos actos vandálicos. El sujeto actuaría en horas de la madrugada, cuando hay poca circulación en las calles de la ciudad, y hasta ahora ha logrado salir airoso, ya que los damnificados no conocen su identidad.

Dejá tu comentario