Durante la madrugada de la Navidad del domingo, tres incendios generaron serios perjuicios en viviendas ubicadas en Lanús Oeste. En uno de los siniestros, una persona requirió asistencia médica, mientras que en los dos restantes no hubo heridos y los bomberos controlaron las llamas del fuego.
Navidad pasada por fuego en Lanús: tres peligrosos incendios en pocas horas
En el transcurso de las primeras horas de la Navidad, los bomberos de Lanús tuvieron que combatir tres peligrosos incendios en distintos puntos del distrito.
El primero de los incendios ocurrió en el primer piso de una vivienda ubicada sobre la calle Libertad al 4000 en Lanús y fue el que mayor gravedad revistió de los tres que sucedieron casi en simultáneo. Allí, una persona adulta mayor tuvo que ser asistida por el personal del SAME debido a un cuadro de inhalación de monóxido de carbono, mientras que en la casa trabajaron los bomberos para apagar las llamas, según precisaron desde Defensa Civil.
Posteriormente, los bomberos se dirigieron hasta la calle Marco Avellaneda al 2400 por el incendio en una casa en construcción sobre un galpón. Finalmente, culminaron con los procedimientos en Senador Quindimil al 3900, donde las llamas ocasionadas por un corto circuito en un árbol de navidad ocasionaron daños materiales en una vivienda.
Leé también:
Cabe mencionar que en los últimos dos incendios no hubo que lamentar víctimas ni heridos y que la totalidad de los procedimientos sucedieron en un rango de 2 horas, durante la madrugada de Navidad del pasado domingo.