Lanús | UNLa | Robo | Crimen

Conmoción en la UNLa por el crimen de un estudiante

Un joven estudiante de la UNLa fue asesinado durante un intento de robo. Desde la institución expresaron sus condolencias y exigieron Justicia.

La comunidad de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) se vio estremecida esta semana por el asesinato de uno de sus estudiantes en un intento de robo. Desde las redes sociales despidieron a Sebastián pero con un importante pedido de justicia.

En este sentido, desde la Dirección de Deportes y Recreación de la casa de altos estudios comunicaron la trágica noticia sobre el crimen durante un episodio de inseguridad.

"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Sebastián Ramirez quien fue asesinado en un intento de robo mientras realizaba su trabajo", explicaron desde las redes sociales oficiales de Deportes UNLa.

Mirá también:

Vuelta a clases presenciales en la UNLZ: cursada mixta y "aulas híbridas"

La historia de los bandoneones "con alma ferroviaria" hechos en la Universidad de Lanús

Del mismo modo, describieron con emotivas palabras al joven estudiante de la carrera de Audiovision, jugador del equipo de vóley y entrenador. "Integrante de nuestro staff del Programa de Verano, solidario y comprometido", señalaron desde la institución.

"Nuestras condolencias a la familia y seres queridos. Donde sea que estés descansa en paz. Siempre estarás presente!!!", concluye el mensaje con el hashtag #Justicia que difundieron el jueves.

unla.jpg
Conmoción en la UNLa por el crimen de un estudiante

Conmoción en la UNLa por el crimen de un estudiante

Con una publicación similar, también en Facebook, expresaron sus condolencias los directivos de la carrera que cursaba el joven: "Con gran tristeza lamentamos comunicar el fallecimiento de Sebastián Ramirez, estudiante de la Licenciatura en Audiovisión. Nuestras condolencias a sus seres queridos".

Ambos posteos se llenaron de mensajes de apoyo para su familia junto al pedido de justicia por un nuevo episodio de seguridad que se cobra una vida. Hasta el momento no se informaron detenidos por el violento crimen.

Temas

Dejá tu comentario