Lanús | Gato | rescate | Lanús

Heroico rescate de un gato en Lanús en medio de ráfagas de viento

En el salvamento participaron personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Lanús. El gato se encuentra sano y salvo con su dueña.

Una vecina dio aviso que su gato se había escapado y se encontraba a gran altura en un árbol de la cuadra. Producto de las intensas ráfagas de viento de estas últimas horas, el animal no podía bajar. En su rescate trabajaron el personal de Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Lanús Este.

Según informaron fuentes de Defensa Civil, el animal se asustó y por eso se subió a un gran árbol sobre la avenida Eva Perón y Damonte. Ante la desesperación, su dueña dio aviso a los bomberos, que rápidamente desplegaron sus herramientas para llevar a cabo el rescate.

rescate gato 1.jpg
La dueña del gato junto a uno de los rescatistas en Lanús.

La dueña del gato junto a uno de los rescatistas en Lanús.

El salvamento duró algunos minutos y tuvo complicaciones, ya que había grandes ráfagas de viento que ocasionaron algunos daños en la ciudad. Vecinos se acercaron al lugar y todos estaban expectantes al rescate. Finalmente, mientras su dueña también estaba subida al árbol, pudieron bajar al gato sano y salvo.

WhatsApp Image 2022-03-24 at 3.32.44 PM.jpg
Más imágenes del rescate en Lanús.

Más imágenes del rescate en Lanús.

Las imágenes del rescate fueron difundidas en redes sociales y la mujer agradeció al personal que la ayudó a recuperar a su animal.

Leé también:

Lanús: nuevas actividades deportivas y gratuitas

Violento robo a una vecina en un colectivo en Lanús

Dejá tu comentario