Según pudo saber El Diario Sur el hecho ocurrió días atrás a plena luz del día en la calle Moreno entre Murguiondo y Yatay, Villa Diamante. La víctima, identificada como Leandro Ezequiel Antonio, salió de su casa dónde se encontraba con su familia, y en la esquina lo interceptaron al menos dos delincuentes. Luego de amenazarlo para que entregue su moto, uno de ellos le disparó en la nuca. El vecino falleció al instante.
Tras escuchar el disparo, su madre y su novia salieron a la vereda, y se encontraron con el joven tendido en el piso con la moto a un costado. Luego, al lugar arribaron efectivos policiales de la comisaria de Villa Diamante y Policía Científica que determinó que el cuerpo presentaba un disparo en el cráneo, a la vez que incautaron una vaina y una munición intacta de un arma de fuego.
La justicia se encuentra buscando testigo y revisando las cámaras de seguridad municipal para dar con el paradero de los agresores. Aparentemente, ya estarían identificados y serían personas conocidas en el barrio. La causa fue caratulada como “Homicidio” y se encuentra a cargo del doctor Ariel Huarte, de la Unidad Funcional N° 7 de Lanús.
Leé también
Lanús: tres heridos por un choque entre un colectivo y un auto