Vecinos de Remedios de Escalada, Lanús Oeste, denuncian que un delincuente se volvió la amenaza del barrio. El momento exacto en el que ingresó a un domicilio quedó filmado en un video por las cámaras de seguridad.
Video: así un delincuente robó varias casas en Lanús
Un hombre quedó filmado mientras ingresaba a un domicilio en Remedios de Escalada. Vecinos denuncian que ya fueron varias las víctimas.
El video al que pudo acceder El Diario Sur fue difundido por una vecina. El delincuente que se ve en las imágenes, con capucha y tapabocas, aparentemente ya habría robado otras casas de la zona con la misma modalidad. Este hecho tuvo lugar días atrás a primera hora del día en Remedios de Escalada.
A modo de advertencia, la vecina que difundió el video, explicó: “Este hombre sale a robar en el barrio a señoras solas, además utiliza capucha y barbijo para esconder su rostro. En menos de 10 días ya se metió a dos cosa, hoy lo ví pasar y la policía parece no molestarse. Está actuando con total impunidad, así que le pido a los vecinos que estén alertados”.
En las imágenes se puede ver como el delincuente ingresó hasta el hall de una casa, trepó una pared y al percatarse de que había una cámara que lo estaba filmado, la giró para que no lo enfoqué. Luego continúo su camino para ingresar a la casa. Hasta el momento por el hecho no hay detenidos.
Leé también
Robo y vandalismo en una escuela de Lanús: "Da mucha pena, dolor e indignación"

