Lanús | Pami | Lanús | jubilados

PAMI suma un nuevo centro de atención médica en Lanús

Jubilados y pensionados podrán acceder a más de 25 especialidades médicas y estudios de diagnóstico de alta complejidad en el nuevo policonsultorio de PAMI.

PAMI firmó contrato con un nuevo prestador médico en Lanús Este. De esta forma, los jubilados afiliados podrán acceder al policonsultorio Osmédica, donde tienen la posibilidad de atenderse con más de 25 diferentes especialidades médicas de forma ambulatoria y realizarse estudios complejos.

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, afirmó: “Esta incorporación permitirá resolver turnos más rápidos para las y los afiliados de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires”. De la jornada también participaron el senador provincial, Emmanuel González Santalla, el concejal local, Julián Álvarez y el director médico de la institución, Emilio Nana.

FQ_kJRlXwAEQeYj.jpg
PAMI suma un nuevo policonsultorio en Lanús.

PAMI suma un nuevo policonsultorio en Lanús.

El policonsultorio Osmédica se encuentra ubicado sobre la avenida Presidente Domingo Faustino Sarmiento 167, en la localidad de Gerli, Lanús este. Cuenta con un equipo de trabajo compuesto por 88 profesionales de la salud.

Esta incorporación se da en el marco del modelo prestacional que se nombró “La libertad de elegir”, donde los afiliados pueden optar por elegir el médico especialista y el centro de diagnóstico de su preferencia, teniendo en cuenta que debe encontrarse dentro la cartilla de prestadores.

Leé también:

Violento choqué en Lanús:_ atropelló a una motociclista y escapó

Video: balearon a un abuelo durante un intento de robo en Lanús

Dejá tu comentario