Según pudo averiguar El Diario Sur el hecho ocurrió en la intersección de las calles Beguerestein y Brasil, cuando el joven estacionó su moto y se preparaba para entrar a la casa de su novia. En ese momento al menos tres delincuentes armados, a bordo de un vehículo modelo Suran y sin patente, lo interceptaron para robarle. La víctima logró sacar las llaves y salió corriendo.
En el video se puede ver como uno de los delincuentes quiso perseguirlo y ante la imposibilidad de hacerlo lo comenzó a insultar. Mientras tanto, el resto de la banda no pudo poner en marcha la moto y se dieron a la fuga. Luego, el cuñado de la víctima fue quien salió a recuperar el vehículo que aún se encontraba estacionado en la vereda.
La madre del joven relató: "Gracias a dios a mi hijo no le paso nada, pero lo apuntaron con un arma. Él corrió varias cuadras hasta que llegó al negocio de unos conocidos que luego lo llevaron a la casa. Mi nuera me contó que los delincuentes regresaron ensañados y no se pudieron llevar nada. Queremos difundir lo que nos paso para que la gente tenga cuidado. Aún no hicimos la denuncia, tenemos malas experiencias". Hasta el momento por el hecho no hay detenidos.
Leé también
Dolor en Lanús por el fallecimiento del director del Hospital Narciso López
Lanús: cayó una banda de delincuentes que intento asaltar a un prefecto