Lanús | Moto | vecino | Gerli

Video: Le quisieron robar la moto a un vecino de Gerli y se desató una persecución

Los delincuentes iban armados y merodeaban la zona. El momento en el que el vecino escapó del robo quedó filmado por las cámaras de seguridad de un vecino.

Un joven fue víctima de un violento intento de robo días atrás a la noche cuando llegaba a la casa de su novia en Gerli, Avellaneda. Aparentemente, delincuentes lo persiguieron hasta poder interceptarlo, pero el vecino logró escapar del asalto y fue su cuñado quien recuperó la moto.

Según pudo averiguar El Diario Sur el hecho ocurrió en la intersección de las calles Beguerestein y Brasil, cuando el joven estacionó su moto y se preparaba para entrar a la casa de su novia. En ese momento al menos tres delincuentes armados, a bordo de un vehículo modelo Suran y sin patente, lo interceptaron para robarle. La víctima logró sacar las llaves y salió corriendo.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1524737710300307458

En el video se puede ver como uno de los delincuentes quiso perseguirlo y ante la imposibilidad de hacerlo lo comenzó a insultar. Mientras tanto, el resto de la banda no pudo poner en marcha la moto y se dieron a la fuga. Luego, el cuñado de la víctima fue quien salió a recuperar el vehículo que aún se encontraba estacionado en la vereda.

La madre del joven relató: "Gracias a dios a mi hijo no le paso nada, pero lo apuntaron con un arma. Él corrió varias cuadras hasta que llegó al negocio de unos conocidos que luego lo llevaron a la casa. Mi nuera me contó que los delincuentes regresaron ensañados y no se pudieron llevar nada. Queremos difundir lo que nos paso para que la gente tenga cuidado. Aún no hicimos la denuncia, tenemos malas experiencias". Hasta el momento por el hecho no hay detenidos.

Leé también

Dolor en Lanús por el fallecimiento del director del Hospital Narciso López

Lanús: cayó una banda de delincuentes que intento asaltar a un prefecto

Temas

Dejá tu comentario