Lanús | vecinos | agua | Lanús

Video: así se inundaron vecinos de Lanús luego de la tormenta

La zona afectada es sobre la calle Coronel Mendez en la intersección con 9 de Julio, Lanús Este. Los vecinos denuncian que ya reclamaron varias veces al municipio.

Una pileta de agua y basura se formó ayer luego de la última tormenta en la calle Coronel Mendez entre 9 de Julio e Ituzaingó, Lanús Este. Los vecinos de esa zona denuncian que realizaron varios reclamos al municipio y aún no tuvieron respuesta.

El video de la inundación fue difundido por una vecina en redes sociales y allí se puede ver la pileta que se formó después de la lluvia. La mujer, sobre el problema relató: "En esta cuadra nos inundamos porque es una zona más baja y recibe la descarga de agua. Pero al parecer, la boca de tormenta que está obstruida, es la que está ubicada en Méndez entre Sitio de Montevideo e Ituzaingó. Los vecinos le pedimos al municipio que el camión desobstructor actúe en la boca de tormenta y nos solucioné este problema. Ya no sabemos que hacer cada vez que llueve sucede lo mismo".

https://twitter.com/eldiariosur/status/1529805373837676545

Los vecinos de esa zona de Lanús Este denuncian que la situación se repite y encima, con una gran cantidad de basura que tapa las bocas de tormentas. Las personas dicen que ya reclamaron varias veces al municipio, pero el problema persiste. El agua fue bajando sola y hoy solo queda poca cantidad en la esquinas.

Leé también

Video: enfrentamiento entre hinchas de Deportivo Cali y Racing en una estación del tren Roca

Lanús: ANSES abrió una nueva delegación en Monte Chingolo

Dejá tu comentario