Lanús | choque | colectivo | Lanús

Lanús: siete heridos en un choque entre un colectivo y un auto

Un colectivo y un auto protagonizaron un fuerte choque en Lanús que dejó a varias personas heridas. Un hombre de 80 años sufrió politraumatismos.

El chofer de un colectivo de la línea 247 de Lanús, y otras seis personas terminaron heridas luego de chocar de manera violenta contra un auto. De milagro no se lamentaron víctimas fatales.

Luego del impacto entre ambos vehículos, rápidamente llegó al lugar el personal de Defensa Civil de Lanús como equipo de primera respuesta para asistir a los tripulantes del auto y a los pasajeros del transporte público.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 4.12.41 PM (1).jpeg

El impactante siniestro vial sucedió este viernes por la tarde, alrededor de las 17 horas, en el cruce de las calles Magallares y Enrique Fernandez, en Villa Caraza. El motivo del choque, según contaron los vecinos que presenciaron el momento, fue la imprudencia de la conductora del vehículo de menor porte.

Según detallaron fuentes a El DiarioSur, siete personas en total resultaron heridas por el siniestro y tuvieron que ser trasladas a centros de salud del distrito. El conductor del interno 18 fue derivado a la Clínica Modelo y dos ocupantes del colectivo terminaron en el Hospital Evita.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 4.12.42 PM.jpeg

Por su parte, la camioneta Chevrolet Meriva terminó con importantes daños en la carrocería. En el lugar también trabajaron efectivos de la policía, del Same y bomberos voluntarios de Lanús Oeste.

Podemos detallar que una de las personas trasladadas por el Same era una señora de 78 años, quien padeció un traumatismo de hombro derecho y traumatismo de tórax. Un hombre, de 80 años, sufrió politraumatismos en el choque.

Dejá tu comentario