Lanús | Lanús | motochorro | policía

Lanús: detuvieron a un motochorro que llevaba un chaleco de policía

El delincuente aparentemente habría cometido varios robos en la zona de Lanús Este. Fue detenido luego de querer darse a la fuga.

Un motochorro fue detenido luego de cometer varios robos en Lanús Este. El ladrón fue identificado gracias a las cámaras de seguridad y cuando la policía lo quiso detener, intento darse a la fuga. Entre sus pertenencias tenía varios celulares, objetos denunciados por las víctimas de los asaltos y un chaleco de la policía.

Según pudo averiguar El Diario Sur el ladrón circulaba a bordo de una moto de color gris sin patente, que había sido reconocida en diferentes hechos delictivos, gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad. Cuando la policía lo quiso identificar, el joven se resistió y luego intento darse a la fuga. Finalmente los efectivos lo rodearon y lograron detenerlo en las calles Bustamante y Madariaga.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 7.52.05 AM.jpeg
En esta moto circulaba el motochorro por Lanús.

En esta moto circulaba el motochorro por Lanús.

Cuando lograron identificarlo y reducirlo, entre sus cosas encontraron los celulares, que aparentemente había sustraído minutos antes vecinos de Lanús. Los teléfonos no tenían sus chips y tenían patrón de seguridad todavía activo, por lo que el aprehendido no pudo justificar su tenencia. Además, en la mochila encontraron un chaleco de la Policía Federal Argentina.

El joven de 22 años fue trasladado a la comisaría de Lanús Este, acusado de “robo y resistencia a la autoridad”, tal como lo dispuso la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Leé también

Desbarataron una banda que se dedicaba a la pornografía infantil en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora

Lanús: asaltó a pasajeros de un colectivo y luego quiso tomar de rehén a una vecina

Dejá tu comentario