Lanús | Milei | El Dipy | Lanús

Acto de Milei en Lanús: pocos presentes a pesar del show de El Dipy

El diputado nacional Javier Milei desembarcó en Lanús con un acto político pero tuvo poca convocatoria a pesar del show del cantante de cumbia El Dipy.

El legislador nacional libertario Javier Milei realizó un acto de campaña de cara al 2023 en Lanús pero el resultado no fue el esperado. A pesar del show musical del cantante de cumbia "El Dipy", el economista no concentró mucha gente que lo apoye.

Se trata de la primera visita de Javier Milei al conurbano para lanzar su candidatura a presidente. Con una noche muy fría, la cancha de El Porvenir dejó mucho verde sin cubrir por los militantes libertarios,

El evento político había generado muchas expectativas durante toda la semana pero no cumplió. Se estima que poco más de 1.500 personas presenciaron el discurso de Javier Milei, que se dilató un poco más de lo esperado y lo dio pasada las 21.

Un rato antes tuvo lugar el breve recital del cantante de cumbia "El Dipy", amigo personal del diputado nacional.

Por otra parte, en su alocución, Milei dio a los presentes una "charla de economía", en la que volvió a centrar las críticas a la que él denomina como "casta política". Y en la que también dejó sensaciones personales.

Junto a él estuvo su principal espada política, el legislador porteño y youtuber financiero Ramiro Marra. Y hasta Gerli llegaron buena parte de los militantes genuinos de Milei, que se movilizaron en micros desde Retiro.

"Yo me metí en el pantano de la política para transformar la Argentina en una potencia. No para hundirme en la miseria", exclamó Milei en su visita a Lanús.

https://twitter.com/Mileinnials/status/1535421054503464966

Además, sostuvo: "Nos metemos para sacarles poder a ellos y devolvérselo a la gente". "Nos difaman para mantener sus privilegios. Somos nosotros contra todos, los políticos chorros, empresarios prebendarios, periodistas ensobrados y sindicalistas transas", apuntó, con dureza.

"No necesitamos un focus group. Lo hacemos desde la convicción y los valores morales", agregó Milei haciendo referencia en parte al interés de la clase política por las encuestas.

Cabe señalar que este acto de Milei en El Porvenir se dio en la misma semana en que se conoció una encuesta que por primera vez lo muestra en baja respecto a imagen positiva y con la negativa en crecimiento.

Además, la semana pasada desató la polémica al promover una serie de debates en torno a la posibilidad de abrir el mercado de órganos y de asegurar la libre portación de armas.

Dejá tu comentario