Lanús | Talleres | Remedios de Escalada | Agüero

El hermano del Kun Agüero jugará en Talleres de Remedios de Escalada

Gastón del Castillo, hermano del Kun, firmó contrato este martes. Durante un año y medio vestirá los colores de Talleres de Remedios de Escalada.

El hermano de Sergio "Kun" Agüero, Gastón del Castillo, firmó contrato ayer con Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la región que milita en la Primera B Metropolitana. El vínculo acordado entre la institución del partido de Lanús y Del Castillo es por un año y medio.

El jugador de 25 años debutó en la primera división local a sus 20 años en Independiente, en un clásico ante San Lorenzo. Luego continuó su carrera en Cádiz de España, Newell's Old Boys, Saltillo de México y Olivenza de España.

kun 2.jpg

El nuevo refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada estampó la firma en la sede del club junto con el presidente Osvaldo Fernández y el secretario general Omar Siscar.

Por otro lado, el club también presentó de manera oficial a Norberto D'Angelo como nuevo entrenador a través de sus redes sociales en reemplazo de Fabián Lisa.

D'Angelo es un viejo conocido del club. El exdefensor de Lanús y Boca se retiró en la institución en 1989 y tres años después dio inicio su carrera como DT para su primera etapa. Luego dirigió a Talleres en las temporadas 2005-2006 y 2010-2011.

Dejá tu comentario