Lanús | motochorros | Lanús | Puente La Noria

Detuvieron a dos motochorros colombianos: persecución desde Lanús hasta Puente La Noria

Los delincuentes robaban en la zona de Lanusita. La persecución policial duró al menos 10 kilómetros.

La policía bonaerense de Lanús detuvo días atrás a dos motochorros que robaban en Lanús, principalmente en la zona comercial conocida como "Lanusita". Los delincuentes, de nacionalidad colombiana, se dieron a la fuga por las calles de la ciudad y toda la persecución llegó hasta el Puente La Noria, Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los delincuentes tienen 27 y 38 años y quedaron filmados por las cámaras municipales cuando le robaron a una mujer en la esquina de 25 de Mayo y Rangugni, Lanús Oeste. Cuando la Policía Local, fue alertada comenzó el operativo para dar con el paradero de ambos motochorros. Aparentemente la moto ya habría sido identificada en Villa de los Industriales.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 11.52.52 AM.jpg

Ambos delincuentes, lejos de entregarse comenzaron la fuga mientras se tiroteaban con la policía. Finalmente, luego de más de 10 kilómetros y al verse rodeados, se entregan. Entre sus pertenencias encontrar, un revólver calibre 38 largo entre sus pertenencias y un celular.

La UFI N° 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló la causa como “robo agravado”, “tenencia de arma de guerra” y “resistencia a la autoridad”. Los delincuentes quedaron detenidos en la comisaría de Lanús Oeste centro.

Leé también

En el Día del Padre un jubilado de Lanús recibió una brutal golpiza por parte de su hijo

Dolor en Lanús por la muerte de un reconocido muralista y tatuador

Dejá tu comentario