En el Día del Padre, un jubilado de Lanús recibió una golpiza de su hijo y quedó internado: tiene 84 años
Ocurrió en Lanús Este. La víctima tiene 84 años y tuvo que ser hospitalizada en la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica de Avellaneda.
Según pudo averiguar El Diario Sur, los vecinos fueron los que realizaron el llamado al 911 luego de escuchar gritos que venían de la casa ubicada en Teniente Coronel Bueras al 500 de Lanús. Cuando llegó el personal policial, vieron a un hombre de 84 años ensangrentado, en su cara y brazos. Él mismo relató que luego de una discusión con su hijo, comenzó una pelea a golpes de puños.
Aparentemente los problemas familiares venían de larga data, aunque nunca llegaron a tener esta dimensión que cobró el domingo en el día del padre. El jubilado fue trasladado con una ambulancia del SAME a la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica de Avellaneda, donde posee su cobertura de obra social.
Mientras tanto, el agresor se puso violento con los efectivos policiales cuando lo quisieron detener. El hombre quedó aprehendido en ese mismo momento, en la comisaría de Lanús Este, acusado de “Violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridades”.
Leé también
La vecina de Lanús que se tatuó el nombre de sus abuelos y emocionó a miles de personas