Según pudo averiguar El Diario Sur el hecho ocurrió días atrás, en horas de la madrugada, en un gimnasio que se encuentra en la calle Eva Perón al 2000, esquina Héctor Guidi. A ese lugar intento ingresar un ladrón. El hombre fue trepando hasta lograr llegar a las ventanas y comenzó a forcejear para abrirlas. Luego de unos segundos logró hacerlo pero afortunadamente no pudo llevarse nada.
Cuando por fin el delincuente entro al lugar, salió rápidamente porque se activó la alarma con la sirena. Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad, incluso cuando el hombre se dio a la fuga caminando con total naturalidad.
El dueño del gimnasio expresó en redes sociales: “Quisiera publicar y ver si alguien reconoce, a esa persona quien ingreso intentando robar en mi gimnasio de Lanús este. Quien pueda aportar datos para agregar a la denuncia, le agradecería”, y adjuntó el video.
Además agregó: “Desgraciadamente hay que estar atentos al momento de ingresar con vehículo al garage, no dejar ventanas y puertas sin cerrojo ya que estás basuras se las ingenian atléticamente para subir, trepar con una velocidad y habilidad increíble, lastima no utilizan esas habilidades para trabajar”.
Leé también