Lanús | banda | Autos | Lanús

Video: así ataca una banda que roba autos en Lanús

Los delincuentes operan en la zona de Gerli, en Lanús Este. Los robos quedaron filmados por las cámaras de seguridad. La banda todavía no fue identificada.

Una banda de delincuentes que roba autos en Gerli, Lanús Este, atemoriza al barrio. Los ladrones operan a toda hora del día y aún no pudieron ser detenidos. La Policía se encuentra investigando videos para poder dar con su paradero.

Según pudo averiguar El Diario Sur, la banda, integrada por al menos cuatro personas, circula a bordo de un Peugeot y se dedica al robo de vehículos, principalmente en la zona de Anatole France entre Juncal y Pichincha. Los delincuentes van armados y tapados con pasamontañas o capuchas.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1539995134842085376

En uno de los videos que quedó grabado por cámaras de seguridad vecinales, se puede ver cómo los delincuentes tomaron por sorpresa a una persona que estaba adentro de su auto. A pesar de los forcejeos, no lograron robarle y luego escaparon. Antes de irse, lanzaron algunos tiros al aire.

A su vez, en otro de los videos se puede ver a unos chicos que venían caminando por la vereda y se alarmaron por un posible ataque de estos delincuentes a otros vecinos, por lo que comenzaron a correr.

La investigación se encuentra a cargo de los efectivos policiales de la comisaría de Lanús Este. Por su parta, en dialogo con este medio, el Dr. Sebastian Castillo , titular de foro de Seguridad Villa Spinola, nos comentó el temor de que la banda, que aún no pudo ser identificada, vuelva atacar.

Leé también:

Video: así se fugó un preso de Lanús de una alcaidía en Avellaneda

Un fanático de Lanús necesita operarse y recibió la ayuda de un ídolo de Banfield

Dejá tu comentario