Lanús | Lanús | choque | vuelco

Lanús: una mujer herida tras un impactante choque y vuelco

Dos vehículos impactaron en una esquina de Lanús y como consecuencia, una mujer sufrió heridas en el rostro.

Durante la tarde de este viernes se registró un nuevo siniestro vial en Lanús que lamentablemente dejó una persona herida. El impacto entre dos autos provocó que uno de los rodados termine volcando.

Según pudo reconstruir El Diario Sur, este accidente ocurrió en el cruce de las calles Coronel Warnes y Chubut, donde chocaron un Toyota modelo Corolla y un Chery de color azul. Este segundo vehículo quedó completamente dado vuelta sobre el asfalto.

Como se observa en las impactantes fotos del choque, el auto blanco impactó con el frente al segundo vehículo en la puerta del acompañante. Todo indicaría que el siniestro sucedió a gran velocidad.

lanús- choque.jpeg

Por otra parte, una mujer, de 44 años, sufrió un hematoma en el rostro, pero por su voluntad no terminó trasladada al Hospital Evita tras recibir asistencia del SAME.

En el lugar donde ocurrió el choque y vuelco también trabajó el personal de Defensa Civil de Lanús, junto con efectivos de la policía y los bomberos voluntarios de la ciudad.

Dejá tu comentario