Lanús | Lanús | choque | SAME

Lanús: cuatro heridos en un violento choque

Cuatro hombres sufrieron heridas en un nuevo choque que ocurrió en una esquina de Lanús. Personal del SAME y Defensa civil trabajaron en el lugar.

Cuatro personas terminaron heridas tras protagonizar un violento choque frontal en una esquina de Lanús. Según aseguraron los vecinos que presenciaron el accidente vial, los ocupantes de uno de los vehículos venían de una fiesta.

El siniestro sucedió esta mañana de sábado en la intersección de las calles Coronel Burela y General Nazar, en Gerli Este. En este lugar un auto Peugeot gris impactó de lleno a un Chevrolet Verde. En ambos rodados viajaban dos hombres.

WhatsApp Image 2022-06-04 at 4.11.08 PM (1).jpeg

Todos los involucrados presentaron lesiones leves en piernas, rodillas y cabeza. Como consecuencia fueron trasladados rápidamente por el SAME hacia el Hospital Vecinal de Lanús.

Según pudo averiguar El Diario Sur, los ocupantes del segundo auto acababan de salir de trabajar de una fabrica ubicada a 50 metros. Mientras que los ocupantes del Peugeot Gris, según vecinos que presenciaron el hecho, venian de una fiesta.

De igual manera, las autoridades no les realizaron el control de alcoholemia. Los cuatro hombres tenian aproximadamente entre 35 y 40 años.

WhatsApp Image 2022-06-04 at 4.11.06 PM.jpeg

En el sitio trabajó el personal de Defensa Civil como primera respuesta, y luego llegó SAME, junto con seguridad ciudadana y la Policía.

Dejá tu comentario