Lanús | Lanús | mujer | denuncia

Lanús: hizo una falsa denuncia por el robo de un auto y terminó detenida

Luego de contradecirse varias veces, la mujer confesó que estaba mintiendo y fue aprehendida en la Comisaría 8ª de Lanús.

Una mujer de 33 años fue detenida en Lanús luego de que hiciera una falsa denuncia por el robo de un auto. Ella misma confesó la mentira ante la Policía.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la mujer se presentó en la Comisaría 8ª de Villa Obrera para denunciar el hurto de un Ford Ka negro, presuntamente ocurrido en el barrio Santa Teresita.

Los agentes comenzaron a preguntarle a la denunciante los datos sobre el supuesto robo y fue ahí cuando notaron algo raro. La mujer se contradecía varias veces en lo que respondía. Finalmente, ella misma confesó que estaba mintiendo.

“Mi papá es discapacitado y le dio el auto a mi prima que vive en Don Orione para que lo haga desaparecer y yo vengo a hacer la denuncia. Mil disculpas”, habría dicho la mujer, según precisaron las fuentes a este medio.

Tras escuchar la confesión, los policías la demoraron y comunicaron la situación a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús. Se le inició una causa por “falsa denuncia automotor”.

Dejá tu comentario