Lanús | Gerli | Robo | ametralladora

Gerli: así le robaron con una ametralladora a una mujer de 84 años

Una mujer y un hombre fueron violentamente asaltados en Gerli por tres ladrones fuertemente armados que los interceptaron para robarles el auto.

Una mujer de 84 años y un hombre sufrieron el robo del vehículo en el que llegaban a una vivienda en República Argentina al 800, en Gerli, por tres delincuentes armados con una ametralladora, una ithaca y un revólver, según precisaron las víctimas. Si bien no resultaron heridos, familiares alertaron sobre el peligro de la situación.

Quique, hijo de la mujer, relató ante el canal TN que si bien su madre no sufrió lesiones quedó muy asustada luego del violento asalto en el que se llevaron un vehículo e intentaron quitarle las pertenencias, pero “la perdonaron” porque su cartera sólo tenía un pullover en su interior.

robo.png
Momento en que la mujer y el hombre son bajados del auto por los ladrones.

Momento en que la mujer y el hombre son bajados del auto por los ladrones.

“Estaban alterados”, contó el hombre que estaba en el interior de su vivienda al momento del hecho. “Escuché ruidos, no sabía que era ella”, narró. Al ver la ametralladora Quique confesó que lo sorprendió y por eso decidió no abrir la puerta, porque los ladrones apuntaban hacia todas las direcciones, incluso a unos ciclistas que pasaban.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1557367066142953473

“Mi mamá está bien, pero su vida estuvo en peligro”, advirtió el vecino que estimó que el robo fue al boleo, ya que sucedió en el momento preciso en que las víctimas estaban descendiendo del auto y, tratándose de una mujer de 84 años, la señora estaba demorando en bajar.

El violento robo quedó registrado en la cámara de seguridad, donde puede verse como tres hombres con armas en mano rodean el vehículo y bajan al conductor y a la mujer con el fin de llevárselo. A pesar de ello, Quique no tiene certeza de cuántos eran, ya que asumió que dentro del otro auto en el que llegaron los ladrones, habría más personas.

Cuando no pudieron encender el vehículo volvieron a bajar para llevarse las pertenencias del hombre y la mujer, pero como ella solo llevaba una pequeña cartera con ropa “la perdonaron”. Finalmente lograron que el auto encendiera y huyeron. Las víctimas resultaron ilesas, pero el susto provocado al ver tamañas armas los afectó, concluyó Quique.

Dejá tu comentario