Alexandro Bernabei llegó en junio a Escocia para defender la camiseta de Celtic Glasgow y se convirtió en el primer argentino en llegar a dicho elenco pero las cosas no le salieron como deseaba.
Según el periódico Daily Record, el defensor fue detenido por la policía por manejar bajos los efectos del alcohol. El hecho se produjo horas más tarde de la goleada por 5-0 de Celtic sobre Kilmarnock cuando el jugador en su lujoso automóvil fue detenido por un control cuando cometió una infracción de transito y allí se detectó su estado de alcoholemia están al volante.
El futbolista argentino surgido de Lanús estaba "molesto" por la situación y fue llevado a una dependencia policial en Stewart Street. Sin embargo, lo liberaron al rato con la obligación de comparecer ante un tribunal a la brevedad.
Bernabei jugó 88 partidos en Lanús y convirtió cinco goles. Si bien todavía no debutó de manera oficial en su nuevo equipo, ya se mostró en algunos amistosos. Lleva tres partidos como suplente en el Celtic, conjunto que suma nueve puntos en tres partidos jugados en la Scottish Premiership.