Lanús | Lanús | California | Inglaterra

Es de Lanús, se casó en Hawaii y se mudó a Alaska: la historia de Leandro Gómez

Por una serie de eventos afortunados, el oriundo de Lanús encontró su amor en la otra parte del mundo y se casó. Esta es su historia.

Leandro Alexis Gómez, un joven de Lanús, es el protagonista de una romántica historia que incluye viajes por el mundo, citas en Tinder, encuentros y desencuentros, una relación a larga distancia y una pandemia de por medio que no fue suficiente para mermar la pasión.

Todo comenzó con un amigo que vivía en California y trabajaba en una empresa aérea. La compañía le ofrecía, solo por mil dólares, poner un acompañante para sus viajes. Este otro muchacho, no dudó en elegirlo. Grecia, España, Inglaterra, México o Estados Unidos, componían la ruta que debía trazar.

El vecino de Lanús trabajó para ahorrar el dinero y en 2019 inició el viaje que duraría dos meses. Llegó a California, junto a su amigo partió a Puerto Rico, al regresar se encontró con su pareja de entonces y recorrieron Los Ángeles y Las Vegas. Leandro siguió el recorrido por Nueva York y partieron a Grecia, España y Londres.

lanus 4.webp

“Le dije a mi amigo que quería conocer Hawái, pero me cuenta que era un destino difícil porque solo llegaban tres aviones por día y que siempre estaban llenos, y que lo más seguro era quedar varado en el aeropuerto... ¡Moría por conocerlo y estaba ahí nomás! ¡No iba a tener otra oportunidad! Al otro día, me dice: ‘Hay un viaje a Hawái a las 10 de la mañana. ¡Si estás en 20 minutos, venís conmigo!’ Eran las 7 de la mañana", contó Leandro. Que resumió: "Armé la mochila con tres zungas, dos musculosas y allá fui... ¡Solo! Alquilé cama en un hostel de Honolulu, no hablaba nada de inglés. Estando en la playa descargué una app tipo Tinder, aclaré que no hablaba inglés y al rato me escribió Tim, mi actual esposo".

Tim tenía ganas de practicar español, idioma del que tenía un conocimiento básico, y al profesor de gimnasia le llamó la atención el biólogo californiano, que descansaba en esa playa paradisíaca y que vivía en Alaska. Ambos se entendieron a la perfección y pasaron la noche juntos. Al despertar, Tim lo invitó a otra isla, pero el joven de Lanús no aceptó. “No quería jugar el papel de novio y le mentí que tenía planes, aunque mi plan era acostarme en la playa y pasar el día".

Sin embargo, la tarde siguiente pasó entre risas, frutas y mimos. “Era de tarde, nadamos mar adentro y entre beso y beso, me enamoré. Tuve sensaciones maravillosas y él le pasó lo mismo, pero puse la mente en frío para que todo eso quedara allí”, contó el vecino a Infobae.

lanus 3.webp

Al llegar a Los Ángeles, Tim le siguió escribiendo. "Se terminó el viaje y regresé a Buenos Aires, retomé mi vida súper ahorcado económicamente porque no había trabajado durante dos meses. Seguimos hablando día por medio y en octubre me contó que había sacado un pasaje para Argentina, que quería explorar el país y verme... ¡Pensé que estaba loco! ¡Nos vimos solo tres días!”.

Efectivamente sucedió. Tim vino a Argentina y pasó unas gratas vacaciones. A finales de enero de 2020, tras su vuelta, Leandro le dijo que si le mandaba el pasaje se iba para Alaska. Al otro día, el pasaje para el 19 de marzo de 2020 ya estaba a su nombre.

lanus 4.webp

Una semana antes llegó el coronavirus y la pandemia... Todos los países comenzaron a cerrar sus fronteras. Por su parte, recién en noviembre Tim podría volar. La única posibilidad de que Leandro viajara era casándose, pero necesitaba confirmar si sus sentimientos seguían intactos, por lo cual el 1 de noviembre del 2021 se encontraron en México y allí pasaron un mes de ensueño.

“Quince días antes, le dije a mi jefe que tenía que ver a a mi prometido en Costa Rica y allí estuvimos un mes. El 7 de noviembre, Tim voló a Buenos Aires. Viajamos a Puerto Madryn y a Mendoza, tuve una entrevista en la Embajada para mi visa, conté todo lo que pasamos y me la dieron”. Finalmente el 4 de diciembre de 2021, Leandro se mudó a Alaska y el 28 de diciembre se casaron en Hawái, en la misma playa donde todo comenzó.

Dejá tu comentario