Lanús | Lanús | obras | Calles

Lanús: anuncian plan para repavimentar y arreglar 400 calles

El ambicioso proyecto de Lanús tendrá un costo millonario. Qué calles se verán afectadas por las obras.

En el marco del Plan de Pavimentación y Bacheo diseñado por la Secretaría de Planificación Urbana, la municipalidad de Lanús anunció ayer un ambicioso plan de repavimentación y bacheo de 400 cuadras en todo el distrito, el cual tendrá un costo de más de mil millones de pesos.

“Tenemos un programa muy ambicioso para este segundo semestre del año, son más de mil millones de pesos en obras de bacheo y repavimentación para continuar con nuestro plan de obras que viene avanzando desde el comienzo de nuestra gestión en 2015”, anunció Grindetti en el acto.

En el sector Oeste, se verán afectadas las calles Quindimil (entre Florida y Av. Remedios de Escalada), Avenida Rivadavia (entre Viamonte hasta Yerbal), Farrel (Chile hasta Tuyutí), Farrel (Av. Remedios de Escalada hasta Veracruz), Farrel (Callao hasta Avellaneda), Avenida 25 de Mayo (Osorio hasta Pilcomayo), Mendoza (Pedrera hasta Hornos), Chaco y Fernandez, Mendoza y Pallares, Erezcano (Paso de la Patria hasta Rucci) y Balbín (entre Balcarce y D’Elía).

En el Este, por su parte, trabajarán en las calles República del Líbano (Bueras y Burelas), O’Higgins (Bolaños y Blanco Encalada), O’Higgins (Bueras y Bouchard), Oncativo (Bolaños y Bouchard), Pergamino y Bouchard, General Deheza (entre Alfonsín hasta Burela), Bouchard (San Lorenzo hasta Pedernera), Bueras (Pedernera y San Lorenzo), Alfonsín (Posadas y Oyuela), Astrada (Condarco y Corvalán), Álzaga (Cazón y Lynch), Astrada (Esquiú y Centenario Uruguayo) Matanza (Aconcagua y Acevedo), Aconcagua (Oyuela y Posadas), Acevedo (Oyuela y Posadas).

También habrá arreglos en las calles Héroes de Malvinas, Alvarado, Almeyra, Albariños, Aguilar, Pedernera, Astrada, Juan B Justo, Pergamino, Sitio de Montevideo, Rangugni, Avenida 25 de Mayo, Ugarte, Dardo Rocha, Timote, Almafuerte y Lertora, entre otras.

Dejá tu comentario