Lanús | Lanús | AySA | redes de agua

Lanús: anunciaron la renovación de las redes de agua y de la red secundaria cloacal

Las obras estarán a cargo de AySA y beneficiarán a los vecinos de distintos puntos de Lanús Este y Oeste.

El Municipio de Lanús, que encabeza Néstor Grindetti, informó que se ha acordado con la empresa Aysa la renovación de las redes de agua y de la red secundaria cloacal en diversos puntos del distrito.

Según expresaron “el objetivo es mejorar la calidad de los vecinos”. Al mismo tiempo, indicaron que las tareas comenzarán a partir de la próxima semana y estarán a cargo de la empresa, mientras que desde el Municipio se encargarán de informar los puntos donde se cortará la vía pública.

Leer también:

Lanús: un hombre corrió en ropa interior y peluca por la calle y lo subieron a Tik-Tok

Entre las calles que se verán afectadas por las obras se encuentran Almafuerte, entre Bas y Roca; Melo, entre Villegas y Uriarte; Berón de Estrada, entre Luján y Deheza; Por la red secundaria cloacal: la esquina de Matanza y Purita; Albarracín entre De La Peña y Méndez; Corvalán, entre Núñez y Alvear; Chorroarín, entre Cabrera y Purita; Chilavert, entre Núñez y Albarracín; la esquina de Cazón y Alende.

En Villa Jardín, además, se trabajará en la red primaria cloacal en la calle Pasaje San José y su continuación, Villegas. Esto será desde Pellegrini hasta Perón.

Dejá tu comentario