Lanús | Lanús | Remedios de Escalada | Robo

Robo piraña en Lanús: así atacaron a una mujer en la puerta de su casa

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. Investigadores creen que se trata de una banda que cometió varios hechos en Lanús.

Silvina salía de su casa en Remedios de Escalada, Lanús, como cada tarde con su auto, para buscar a sus hijas de 7 y 11 años a la escuela. En ese momento, fue sorprendida por una banda de cuatro jóvenes ladrones que en cuestión de segundos la obligaron a salir de su vehículo y se lo llevaron a toda velocidad.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1569689349096185856

La mujer contaba con cámaras de seguridad propias que captaron el hecho. Allí se puede observar que cuando Silvina subió a su auto Citroen Xsara Picasso, arribaron corriendo al lugar un grupo de cuatro adolescentes, que se presumen eran menores de edad. Con sus rostros cubiertos por barbijos, amenazaron a la víctima para que les deje el vehículo.

La denuncia por el hecho fue realizada en la Comisaría 4ta de Lanús. La Policía sospecha que la banda que cometió este delito en Remedios de Escalada es la misma que llevó adelante hechos de similares características en diferentes puntos del partido de Lanús. El objetivo del grupo sería el robo de autos de antigüedad media, para venderlos en desarmaderos.

robo piraña lanus (1).jpg
Atacaron a una mujer en la puerta de su casa para robarle, en Lanús.

Atacaron a una mujer en la puerta de su casa para robarle, en Lanús.

La víctima contó que siempre dejaba el auto fuera de su casa, por el temor a que ingresaran a su vivienda. Sin embargo, en este caso no se percató de los jóvenes que venían caminando por la vereda, ya que consideraba que era un grupo de amigos que iban a practicar deportes a un club cercano. “Hay que sospechar de todo, no se puede vivir así”, concluyó Silvina en declaraciones a Telefe Noticias.

“Cuando subí al auto en un segundo los tenía encima", rememoró Silvina, sobre el hecho que vivió el viernes pasado. “Uno me saco del brazo del auto diciéndome bajate, bajate, mientras ya había tres que se subieron al auto”, detalló.

“Como no me llevaron la cartera en el apuro, tenía el celular y pude llamar a mi hermana para que vaya a buscar a las nenas a la escuela, y al 911”, expresó la víctima. “Esa noche me llamó la Policía para ver si podía ir a reconocer a un ladrón que habían agarrado pero no reconocí a nadie”.

Silvina, que vive junto a su marido y sus dos hijas en su casa de Remedios de Escalada, relató con angustia cómo vivió los días posteriores: “Ayer cuando tuve que volver a la rutina estaba bastante sugestionada”. Recalcó que “sus hijas por suerte no estaban en el auto, pero esa noche durmieron conmigo porque la más chiquita escuchaba ruidos”, estaba asustada.

Leer también:

Detuvieron a un matriomonio que vendía droga en un kiosco de Lanús

Dejá tu comentario