Lanús | Lanús | Néstor Grindetti | Italia

Lanús: Grindetti se va de vacaciones a Italia y generó reacciones entre los vecinos

Según contó Néstor Grindetti se trataba de unas vacaciones programadas hace tiempo. Diego Kravetz quedará a cargo del Municipio de Lanús durante su ausencia.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, informó a través de sus redes sociales que el próximo mes realizará un viaje a Italia que durará 12 días. Si bien contó que se trata de un viaje familiar programado desde hace tiempo, anticipó que tendrá algunas reuniones oficiales.

“Quiero contarles que antes de la pandemia tenía programado un viaje familiar a Italia, la tierra de mis nonnos, que finalmente voy a poder realizar entre el 3 y el 15 de octubre después de postergarlo por más de 3 años”, inició el jefe comunal en su mensaje.

grindetti-kravetz.jpeg
El jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz, estará al frente de el Municipio durante el viaje a Italia del intendente Néstor Grindetti.

El jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz, estará al frente de el Municipio durante el viaje a Italia del intendente Néstor Grindetti.

Leer También:

El rapero de Lanús que es cartonero para bancar su sueño y da talleres a los chicos del barrio

En cuanto a sus vacaciones, el intendente sostuvo que aprovechará la oportunidad “para concretar mejoras” para el municipio. En este sentido, anticipó que se reunirá con el embajador argentino en Italia y funcionarios de la Comuna de Roma a fin de “compartir experiencias y ayudar a empresas locales que exporten a Europa”.

“También voy a aprovechar para encontrarme con Javier Zanetti. Juntos, vamos a repasar los planes que venimos llevando a cabo con la Fundación PUPI en Lanús. A Javier y a mí nos une la misma pasión: Independiente. Ojalá que podamos seguir contando con sus consejos para que el rojo recupere la mística que nunca debió dejar de tener”, expresó Grindetti.

Por último, el intendente agradeció a su jefe de gabinete, Diego Kravetz, quien quedará al frente del municipio de Lanús mientras Grindetti se encuentre en el exterior. “Gracias por la confianza y el cariño de siempre. ¡Un beso muy grande a todos!”, se despidió el intendente de los vecinos que. El mensaje del jefe comunal generó reacciones ambiguas, hubo quienes le desearon un buen viaje y quienes le recriminaron su decisión.

En facebook vecinos de Villa Jardín recriminaron: "Como si fuera una burla el intendente anuncia que se toma vacaciones, como si Lanús no tuviera problemas graves que resolver". Sin embargo, otros vecinos consideraron que el intendente se tomará un merecido descanso.

Dejá tu comentario