Lanús | Lanús | colectivo | choque

Un colectivo se incrustó en un comercio en Lanús

El accidente se produjo el pasado miércoles por la noche cuando el chofer de una línea 70 habría perdido el control e impactado contra un comercio en Lanús.

Un fuerte choque se produjo en el barrio de Villa Industriales cuando un colectivo de la línea 70 impactó de lleno contra un comercio de la zona. Por el accidente, el chófer culminó con un fuerte golpe y fue trasladado al Hospital Evita de Lanús.

De acuerdo a la información precisada por fuentes policiales El Diario Sur, el choque ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando un colectivo de la línea 70 circulaba fuera de servicio por las calles Formosa y Pedrera, en Villa Industriales, Lanús.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 13.41.19.jpeg

En ese momento, el chofer habría perdido el control del colectivo y posteriormente estrellado el frente del vehículo contra un comercio de alimentos de mascotas de la zona. El chofer habría justificado que se le “trabó la dirección” y por lo tanto “perdió el control” del colectivo no pudiendo evitar el choque.

Leé también:

Violento intento de robo en Lomas: "Nos tiraron a matar"

En la colisión, el colectivo arrancó un poste de telefonía, un arbol y continuó incrustándose contra fachada de local de mascotas, dañando la vidriera, mampostería y cartelería del comercio.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 13.41.21.jpeg

Debido al accidente, el chofer culminó con un fuerte golpe en una de sus manos y antebrazo por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Evita de Lanús, dónde además se le realizó análisis de sangre y de rutina.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 13.41.20 (2).jpeg

Por otra parte, como la línea 70 circulaba fuera de servicio y sin pasajeros no hubo que lamentar heridos, así como tampoco en el comercio de alimentos de mascotas, ya que habría estado cerrado al momento del choque. A su vez, en el lugar intervino personal del SAME, Defensa Civil y del Comando de Patrullas de Lanús.

Dejá tu comentario