Lanús | Lanús | Banfield | hinchas

Locura en Lanús: quemaron un ataúd para festejar la victoria ante Banfield

Hinchas de Lanús celebraron la victoria en el "Clásico del Sur" ante Banfield y prendieron fuego un ataúd con los colores de Banfield. El hecho se volvió viral.

En la previa del partido que Lanús terminó ganándole 2 a 0 a San Lorenzo por la fecha 21 de la Liga Profesional Argentina, los hinchas no se olvidaron del triunfo ante Banfield en el “Clásico del Sur”: llevaron un ataúd con el escudo de su rival y después lo prendieron fuego volviéndose viral en Tiktok.

Paren un poco, chicos #lanus #granate #futbol #banfield #taladro #hinchada #ataud #meme #muerto #cargada

La secuencia entre festejos y la euforia granate ocurrió durante el mediodía del pasado sábado en las inmediaciones del estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. Allí, los hinchas del Grana se juntaron a celebrar la victoria por 2 a 1 ante Banfield en condición de visitante, en el clásico disputado la fecha anterior.

En ese momento, un grupo de hinchas de Lanús encabezó una suerte de procesión con un ataúd con el escudo y los colores del Taladro y la frase “Q.E.P.D Ortiva Violín”.

Leé también:

Luego de la euforia y de los típicos cantitos de cancha contra el eterno rival de barrio, los hinchas de Lanús decidieron prender fuego el cajón como un rito que podría interpretarse de “odio” y “muerte”, popularmente realizado por las hinchadas de fútbol.

La secuencia no tardó en circular en las redes sociales de Tiktok e Instagram y generó repercusión y cargadas entre hinchas de Lanús y Banfield, así como también comentarios de “neutrales”.

Dejá tu comentario