Lanús | Talleres de Escalada | Lanús | Remedios de Escalada

Escándalo en la final por el ascenso: Talleres de Escalada embarró el área chica del rival

Se estaba jugando la ida de la final por el ascenso a la B Nacional cuando cancheros de Talleres embarraron el área visitante queriendo entorpecer al arquero.

El fútbol argentino y por sobre todo el fútbol de ascenso nos regala situaciones poco usuales. En esta oportunidad, el protagonista fue el Club Talleres de Escalada que literalmente le "embarró" la cancha a su rival, dejando el área chica completamente llena de charcos.

Resulta que en el entretiempo del partido que se estaba desarrollando en el estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, partido de Lanús, los cancheros del “Tallarín” recibieron la orden de “regar la cancha”, pero lo que realmente hicieron fue llenar de agua el área rival y generar un charco de barro que iba a sumar dificultad para el arquero visitante a la hora de hacer pie.

“Bueno, cositas que también pasan, ¿no? en el fútbol”, expresó el relator de TyC Sports ante las imágenes elocuentes donde el área del arco que tenía que defender el arquero de San Miguel estaba totalmente empantanado.

Embed

“En el reglamento hay un gris porque en ninguna parte dice que no se puede regar la cancha o que no se puede regar un solo sector de la misma. Tampoco existe una regla que diga que no se puede regar. No hay nada que se pueda hacer, después cada uno hará su propio análisis y juicio de valor de qué está bien o qué está mal”, sostuvo el periodista.

Jorge Pucheta, arquero visitante fue quien reclamó efusivamente al árbitro sobre el estado del área chica del arco que debía defender. Mismos sus compañeros se unieron al reclamo por las condiciones en la que se encontraba ese sector, casi imposible para el normal desarrollo del juego.

En ese contexto, allegado de San Miguel se cruzaron con hinchas y jugadores rivales y mismos los entrenadores tuvieron un diálogo subido de tono en el que el “Sapito” Coleoni, entrenador visitante, arremetió contra Martín Rolón, DT de Talleres. “¿Para qué hacen eso? La regaron en el entretiempo, ¿Llovió ahora? Allá no está mojada. Es una final, boludo. De local hiciste tiempo todo el primer tiempo. Hay que estar a la altura, amigo”, expresó Coleoni, enojado por el accionar del equipo local.

Captura de pantalla 2023-10-17 091047.png
Así quedó el área de San Miguel después del riego intencional del canchero del Club Talleres de Escalada que desató la indignación del conjunto visitante.

Así quedó el área de San Miguel después del riego intencional del canchero del Club Talleres de Escalada que desató la indignación del conjunto visitante.

Leé también

La selección argentina llegó a Perú: el furor por Messi

Luego de entredichos entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, el árbitro Felipe Viola decidió reanudar el partido con normalidad. Así y todo el accionar de Talleres no le dio resultado ya que fue empate sin goles y todo se definirá el próximo fin de semana en Los Polvorines. A ver cómo lo reciben al conjunto del Sur.

Dejá tu comentario