Lanús | Lanús | Choque | Autos

Fuerte choque frontal entre dos autos en Lanús: tres personas heridas

Una maniobra arriesgada por parte de uno de los conductores habría ocasionado el violento choque entre los dos autos en Lanús.

Un feroz choque entre dos autos particulares tuvo lugar en la mañana de este lunes, en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús. Tres personas resultaron heridas y hospitalizadas, mientras que los vehículos terminaron inutilizables.

Según explicaron desde Defensa Civil a El Diario Sur, el accidente sucedió cerca de las 6 de la mañana en la esquina de la avenida Pellegrini y la calle Olazábal, a metros del puente Olímpico de la Ribera en la localidad de Villa Diamante, distrito de Lanús.

Allí, un Chevrolet Corsa verde y un Ford Focus gris chocaron violentamente de manera frontal y quedaron esparcidos en medio de la calzada; dentro de ellos viajaban tres personas que terminaron atrapadas y con diferentes politraumatismos.

Frente a este accidente, personal de Defensa Civil, SAME y Policía Bonaerense arribó hasta el lugar y entre todos realizaron cuidadosas maniobras, para retirar a las personas heridas del interior de los vehículos.

Si bien las causas que provocaron el coche permanecen bajo investigación, uno de los conductores habría declarado que se “confundió” de mano y que por esta razón se habría producido el violento choque.

Leé también:

Anunciaron cinco cambios en la tarjeta SUBE: cuáles son

Finalmente, las tres personas heridas fueron inmovilizadas y trasladadas en ambulancia por el SAME hasta el Hospital Evita de Lanús donde recibieron la asistencia médica correspondiente.

Dejá tu comentario