Lanús | Lanús | choque | ladrones

Persecución y choque en Lanús: tres ladrones heridos y detenidos

Los delincuentes incrustaron la camioneta en la reja de una casa y tras terminar heridos cayeron detenidos en Lanús. Uno de los ladrones logró escapar.

Tres ladrones resultaron heridos tras chocar e incrustarse en una casa, luego de perder el control de la camioneta durante una persecución ocurrida en los últimos días de Lanús. Un ladrón logró escapar.

El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de las calles Esteban Echeverría y Domingo Purita, donde una Volkswagen Suran color gris que era perseguida por personal policial terminó incrustándose en el portón de una casa.

El fuerte impacto produjo el desprendimiento de la reja del portón, así como también la destrucción de todo el tren delantero de la camioneta. Además, tres ladrones terminaron con serias lesiones, mientras que uno alcanzó a escapar a pie antes que pudiera ser detenido.

image.png

Posteriormente, efectivos de la Policía Bonaerense de Lanús llegaron al lugar junto a personal de Defensa Civil, SAME y Bomberos Voluntarios del distrito, quienes asistieron a los delincuentes heridos, que luego quedaron detenidos.

Leé también:

Horror en Lomas: un joven mató a su madre, que lo atacó en un brote psicótico

Por otro lado, el personal de Defensa Civil constató que la vivienda no corría peligro de derrumbe, en tanto, se solicitó el cambio de un poste de luz que fue derribado por la Volkswagen Suran.

Dejá tu comentario