Lanús | Lanús | persecución | robo de autos

Lanús: detuvieron a dos prófugos que iban en un auto robado tras una persecución

El hecho ocurrió cuando el vehículo realizaba maniobras sospechosas frente a una patrulla de la Policía Local de Lanús.

Este martes dos hombres que iban a bordo de un vehículo robado fueron detenidos por personal de la Policía Local en la localidad de Lanús, tras una persecución. Ambos tenían pedidos de captura por delitos anteriores.

Todo comenzó en la intersección de las calles Balcarce y Udaondo, cuando efectivos que patrullaban la zona observaron un Chevrolet Corsa gris en actitud sospechosa, con dos hombres a bordo, según indicaron fuentes de la Municipalidad de Lanús.

Embed

Una vez que los ocupantes del vehículo notaron la presencia policial, intentaron cambiar la dirección del rodado, lo que derivó en que los agentes den la voz de alto para que se detengan. No obstante, el conductor no acató la orden y aceleró el automóvil, lo que produjo una breve persecución por parte de la Policía.

Finalmente, el vehículo logró ser interceptado por los efectivos, quienes identificaron a las dos personas que se trasladaban en el mismo. Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 1ra de Lanús.

Leé también: Persecución y tiroteo en Longchamps: detuvieron a un hombre que robaba con casco y barbijo

Uno de los hombres, de 32 años, contaba con un pedido de paradero activo desde el año 2014, bajo la carátula "Averiguación de Paradero", procedente de La Plata y un pedido de captura activo desde el año 2015, bajo la carátula "Homicidio Culposo", a requerimiento de autoridades judiciales de Lomas de Zamora. En tanto, el segundo hombre, de 47 años, tenía un pedido de secuestro activo, bajo la carátula "Hurto Automotor", de principios de octubre, a requerimiento de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario