Un hombre de 29 años, propietario de un local dedicado a la venta de artículos usados en Lanús Oeste, fue detenido este jueves tras descubrirse que detrás de esa fachada se encontraba la coartada para vender cocaína y pasta base.
De acuerdo a lo que informaron fuentes del caso a El Diario Sur, el allanamiento del comercio ubicado en la calle Resistencia al 500, fue producto de un seguimiento de varios meses por parte de las autoridades que sospechaban sobre la venta de droga en el barrio.
En el registro del local, llevado a cabo por agentes de la Comisaría 4ta de Lanús y efectivos de la División Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, fueron incautadas 64 dosis de pasta base, 25 de cocaína, elementos para el pesaje y fraccionamiento de los estupefacientes así como varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y patentes de automóviles.
El detenido fue trasladado a la comisaría local, donde fue puesto a disposición del titular de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda, imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Leé también: Trágico incendio en una empresa de Lanús: murieron 5 mascotas