Lanús | Lanús | persecución | Tiroteo

Video: murió un delincuente tras persecución y tiroteo en Lanús

La Policía persiguió a un vehículo en actitud sospechosa por más de cinco cuadras en Lanús. Uno de los delincuentes murió en el tiroteo que hubo paralelamente.

Personal de la Policía bonaerense y agentes de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) de Lanús llevaban a cabo un operativo de saturación en el barrio Villa Jardín cuando observan a un auto con cuatro sujetos a bordo y movimientos sospechosos, que se da a la fuga ante el requerimiento de las autoridades.

Ante ese episodio, se inició una persecución por parte de los efectivos policiales respecto al vehículo, que era un Volkswagen Voyage. Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el seguimiento se extendió por cinco cuadras hasta que el Voyage chocó contra otro automóvil estacionado.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1634250825395478541

A partir de allí, los delincuentes continúan la huida a pie y siguen con disparos, tal como lo hacían desde el vehículo. En ese contexto, uno de los sospechosos resultó herido en el abdomen. En tanto, los otros dos sujetos son aprehendidos por el personal policial mientras que el cuarto logra escaparse.

El individuo herido fue trasladado de urgencia al Hospital Evita de Lanús, pero falleció en el centro de salud ante la gravedad de la herida recibida.

Leé también: Glew: un adolescente mató a una vecina que discutía con su madre

Dos de los ocupantes del vehículo, que tenía pedido de captura por haber sido robado a un chofer de Cabify en Capital Federal, eran menores de edad. Por otro lado, les fueron incautados durante la requisa una pistola calibre 22 largo marca Bersa con tres municiones y un cuchillo.

Dejá tu comentario