Lanús | Lanús | Detenidos | delincuentes

Acordaron la venta de un auto en Lanús, le robaron a la víctima y cayeron detenidos

La víctima de Lanús había coordinado un lugar de encuentro y cuando llegó los delincuentes le robaron. Finalmente, fueron detenidos por la Policía.

Un joven de 23 años fue estafado y asaltado por delincuentes armados en el marco de una compra de un vehículo por Facebook en Lanús. La víctima alertó a la Policía Bonaerense y los tres ladrones, entre ellos dos menores de edad, cayeron detenidos.

El hecho tuvo lugar en el transcurso del pasado martes en la esquina de las calles Guido y Klosterman en la localidad de Monte Chingolo, en Lanús. Allí, un joven de 23 años acudió para concretar la compra de un vehículo que había acordado por la plataforma Market Place de Facebook. Sin embargo, cuando llegó al punto de encuentro fue asaltado por los supuestos vendedores que además estaban armados, según señalaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Embed

Los delincuentes despojaron a la víctima de pertenencias, billetera, un teléfono celular y una suma importante de dinero en efectivo. Frente a lo sucedido, el muchacho alertó a la Policía Bonaerense de Lanús y aportó las características de los ladrones que le habían robado.

Fue así como el personal de la Comisaría 6° de Monte Chingolo desplegó un operativo cerrojo en la zona para dar con el paradero de los tres delincuentes y de esta manera lograron interceptarlos sobre la calle Cotagaita al 700 en Lanús. Desafortunadamente no pudieron recuperar las cosas robados, ni tampoco el arma que portaban al momento del robo.

Leé también:

Policías evitaron un robo en Lomas y se tirotearon con delincuentes

Los jóvenes, dos de 16 y uno de 18 años, fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se constató la identidad de cada uno de ellos. Además, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 y el Juzgado de Menores de turno del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda, organismos que imputaron a los jóvenes por el delito de “Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego No Habida”.

Dejá tu comentario