Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles en Lanús, donde dos autos particulares y un patrullero de la Policía Bonaerense protagonizaron un fuerte choque en cadena. El móvil terminó incrustado en una vivienda y hubo tres heridos.
Choque en cadena en Lanús: un patrullero terminó incrustado en una casa
El patrullero fue impactado por un auto y tras chocar contra otro terminó incrustado en una vivienda, en Lanús. Un policía y dos civiles resultaron heridos.
El accidente tuvo lugar cerca de las 7:00 de la mañana del pasado miércoles en la intersección de la avenida 25 de mayo con la calle Santiago Plaul, en la ciudad de Lanús. Allí, un patrullero que circulaba con balizas fue impactado violentamente por un auto y tras dar vueltas chocó a otro vehículo para terminar incrustado en una vivienda.
Según informaron testigos del lugar a fuentes policiales, el patrullero habría cruzado el semáforo en rojo con balizas, pero sin la bocina porque se dirigía a “terminar servicio”. Por esta razón, el conductor de uno de los vehículos no habría advertido el paso del móvil policial.
Por el violento choque en cadena, un policía culminó inconsciente y los dos vecinos que viajaban a bordo de la Ford Ecosport y el Fiat Siena que participaron en el accidente, terminaron descompensados. Los vehículos se llevaron la peor parte al quedar inutilizables los tres.
Leé también:
Grave incendio en un edificio de Lomas: hay dos heridos con quemaduras
En el lugar acudió personal del SAME para asistir a los tres heridos, así como también los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste. Por su parte, Defensa Civil, Policía Bonaerense y Protección Ciudadana prestaron apoyo.