Este jueves varias calles de la ciudad de Lanús permanecerán cortadas por diversas obras en la vía pública para mejorar la circulación vehicular y la infraestructura asfáltica. Los cortes iniciaron durante la mañana de este jueves.
Los cortes iniciaron a las 7 de la mañana de este jueves con el objetivo de lograr avances significativos en las distintas obras de pavimentación, repavimentación y distintos arreglos en las calles del distrito, según informaron desde el Municipio de Lanús.
De esta manera, las calles afectadas son: O’Higgins entre 9 de Julio; Ministro Brin entre 25 de Mayo y Piñeiro, y por último la calle Montevideo al 1800 entre Ferre y Gaebeler. Todas ellas permanecerán cerradas hasta finalizar sus respectivos trabajos.
Si bien se estima que las tareas serán culminadas en el transcurso del día podrían extenderse hasta las primeras horas del viernes.
Leé también:
Basural de Canning: el Municipio de Echeverría denunció penalmente a sus dueños
Cabe mencionar que desde el Municipio de Lanús también precisaron que pese a que las calles permanecerán cortadas por las obras y sin circulación está prohibido estacionar en ellas.

