Un jubilado de 77 años le disparó a un sodero en el medio de una discusión de tránsito en la localidad de Lanús Este y quedó detenido.
Detuvieron a un jubilado por dispararle a un sodero en Lanús: tenía un arsenal en su casa
El hecho ocurrió por una discusión de tránsito en Lanús Este. Durante un allanamiento, descubrieron que el hombre tenía un arsenal de armas de fuego.
El hecho ocurrió en el barrio de Villa Obrera cuando el anciano que iba conduciendo su automóvil acusó al repartidor de sodas, de 32 años, de hacer una mala maniobra y comenzó a dispararle.
Como consecuencia de lo sucedido, la víctima sufrió leves heridas en el brazo izquierdo y una leve lesión en el ojo derecho pero está fuera de peligro
Luego del violento hecho, la Justicia ordenó el allanamiento de la vivienda del agresor, ubicada en la calle Posadas al 1800, donde se descubrió que el anciano tenía en su casa un arsenal de armas de fuego de distintos calibres, inclusive algunas de tipo bélico, que fueron incautadas por la Policía, según confirmaron fuentes de la fuerza a El Diario Sur.
Leé también: Lanús: dos detenidos tras una persecución y tiroteo con la Policía
Una vez concluido el procedimiento, el hombre fue esposado y conducido hasta la comisaría 8va de Lanús, donde quedó a disposición de la fiscalía de turno, en la causa que fue caratulada como “lesiones” y "tenencia ilegal de armas y municiones de guerra".