Un peligroso suceso que de milagro no terminó en tragedia ocurrió en la madrugada del pasado jueves por el incendio de una vivienda en Lanús con posterior derrumbe. Una mujer embarazada de 7 meses resultó herida y diez dotaciones de bomberos trabajaron por más de 9 horas para apagar el fuego.
Incendio en una casa de Lanús: una embarazada de 7 meses fue asistida
La mujer embarazada de 7 meses fue hospitalizada por una fuerte caída cuando intentaba escapar del incendio ocurrido en su casa de Lanús.
El incendio se produjo cerca de la una de la madrugada del pasado jueves en una casa situada sobre la calle Florida al 2300, en el partido de Lanús, de acuerdo a lo explicado desde Defensa Civil a El Diario Sur.
Si bien las causas que dieron inicio al incendio todavía son investigadas, se supo que el fuego avanzó rápidamente en la vivienda de Lanús y provocó que la estructura cediera derrumbándose parte de la misma.
Rápidamente, diez dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste en conjunto a personal de Defensa Civil, dos ambulancias del SAME, Policía y Protección Ciudadana se dirigieron hasta la casa para prestar servicio en el suceso.
Ya en el lugar, los bomberos rescataron a una mujer embarazada de 7 meses herida con traumatismos leves debido a una fuerte caída que sufrió cuando intentaba escapar de las llamas del fuego en su vivienda. De este modo, la vecina fue trasladada por precaución al Hospital Evita de Lanús.
Leé también:
Grave choque en Banfield: Bomberos rescataron a un joven atrapado en un auto
En paralelo, los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste continuaron con el operativo hídrico para apagar el incendio en la casa cuya duración superó las 9 horas de diversas tareas. Desafortunadamente, la vivienda culminó con destrucción total, según detallaron las mismas fuentes.