Un feroz incendio ocasionó serios daños en un taller mecánico de Lanús el pasado fin de semana y dejó como saldo a una persona con un cuadro de inhalación de monóxido de carbono y quemaduras. Los bomberos apagaron las llamas del fuego y el lugar quedó con peligro de derrumbe.
De acuerdo a lo detallado por Defensa Civil a El Diario Sur, el incendio se produjo el pasado fin de semana en un taller mecánico situado sobre la calle Lituania al 2000, en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús.
Frente a esta emergencia, los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste acudieron hasta el taller donde descubrieron que el fuego ya había avanzado en gran parte de su estructura. Por esta razón, rápidamente los bomberos desplegaron el operativo hídrico para apagar el amenazante incendio.
En paralelo, el dueño del taller fue asistido por personal del SAME debido a un cuadro de inhalación de monóxido de carbono y quemaduras. Luego, el hombre habría explicado que el incendio había tenido su inicio cuando intentó colocarle nafta a un auto que había terminado de arreglar recientemente.
Leé también:
Lomas: atropellaron y mataron a una perra en un robo de una camioneta
Posteriormente, personal de Defensa Civil evaluó los daños en la propiedad y detectó que el techo de tirantes y chapa había quedado con peligro de derrumbe por las intensas llamas que se produjeron y por ello solicitó que no se utilice el lugar.

