Un efectivo del Ejército Argentino baleó a delincuentes armados que intentaban robarle la camioneta a su cuñado en la puerta de una casa en Lanús, durante la noche del pasado jueves. Uno de los ladrones habría sido herido, aunque todos lograron escapar sin efectuar su cometido.
Lanús: efectivo del ejército baleó a delincuentes y evitó el robo de un auto
El miembro del Ejército Argentino advirtió que su yerno era asaltado por delincuentes armados y los ahuyentó a los tiros en Lanús. La secuencia quedó filmada.
Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el violento suceso ocurrió el pasado jueves por la noche en la esquina de las calles Raúl Alfonsín y Sarmiento, en la ciudad de Lanús. Allí, un vecino que descendía de su Ford Focus fue sorprendido e interceptado por cuatro delincuentes armados que le exigieron la entrega de la camioneta.
La situación fue advertida por un familiar perteneciente al Ejército Argentino, quien inmediatamente se identificó como personal de la fuerza y tras ser apuntado por los ladrones tomó su arma reglamentaria y abrió fuego.
Frente a esta situación, los delincuentes habrían respondido al ataque, pero desistieron del robo de la camioneta y escaparon llevándose el celular de la víctima. Además, uno de los ladrones habría culminado herido por la balacera.
Afortunadamente, ni la víctima ni el familiar de la fuerza terminaron heridos y tras la llegada de la Policía Bonaerense al lugar radicaron la denuncia por lo sucedido en la Comisaría 2da de Lanús.
Leé también:
26 allanamientos y 15 detenidos en Zona Sur por contrabando de dólares
De esta manera, intervino la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda que caratuló al hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra como “Enfrentamiento Armado con Personal del Ejército Argentino”.