Argentina está revolucionada por los shows que está brindando el artista mexicano Luis Miguel. Con 10 presentaciones en el Movistar Arena que dieron comienzo el pasado jueves 3 de agosto y culminarán el 18 de agosto, miles de fans se rinden a los pies de El Sol de México. Entre ellos se encuentra Hugo Robles, chófer de colectivos de la línea 45 de Lanús quien se hizo viral por un video de TikTok donde canta igual a Luis Miguel.
La historia del "Luismi de la 45": el chofer de Lanús fanático del cantante que hoy cumplirá un sueño
Hugo Robles es chofer de la Línea 45 de colectivos del partido de Lanús y es un ferviente fanático de Luis Miguel. Se hizo viral en las redes por cantar como él.
Hugo conduce el interno 25 de la línea 45 y tiene 49 años. Fue en medio de la pandemia por el Covid-19 que le dedicó una canción a una pasajera y allí comenzó su furor, pero no fue hasta hace poco que un habitual pasajero de la línea del ramal Remedios de Escalada decidió grabarlo y se lo pasó a Hugo Robles. Ahí fue que este decidió abrirse su propia cuenta de TikTok donde se muestra imitando el tono de voz de Luis Miguel arriba de su colectivo.
Claro que la idea de cantar las canciones de "El Sol" nació desde el fanatismo que tiene Hugo por el cantante. Confesó que lo escucha desde que era chico y que se sabe todas sus canciones. Aún así, en mayo brindó una nota en Infobae y manifestó que no había conseguido entrada. Sin embargo, fue tanta la llegada de Hugo que fue entrevistado en Todo Noticias y le pudieron hacer llegar un ticket para ir a uno de los conciertos de Luis Miguel.
Hoy, jueves 4 de agosto, se va a llevar el segundo show del cantante mexicano en el Movistar Arena y se lo pudo ver a Hugo arriba de un clásico colectivo 45 de la década del 30 en el cual compartirá su viaje al recital de Luismi junto a uno de los club de fans más conocidos de Buenos Aires.
Leé también
Desarticularon a una banda que vendía droga en Lanús: dos mujeres detenidas
En una charla con TN arriba del colectivo rumbo al show, Hugo Robles contó: "Estoy emocionado con esta oportunidad de ir a un recital de Luis Miguel. Mi sueño es poder conocerlo y que él me conozca. TN me regaló una entrada para un palco VIP y no saben lo que lloré cuando me enteré . Estamos todos muy contentos".
Pensando en el recorrido en este distinguido colectivo clásico de la línea 45, dio detalles de como será el recorrido hacía el Movistar Arena: "Estamos yendo a Lanús a buscar a las chicas del club de fans, después nos vamos al Obelisco, después al Faena y de ahí ya partimos rumbo al recital", comentó.
"Todo empezó en pandemia. Vi triste a un par de pasajeros y ahí fue que les canté "Color Esperanza" de Diego Torres y fue un click al ver que les cambié la cara. Después de eso empecé a cantar canciones de Luis Miguel y la gente me empezó a grabar, subir a las redes y ahí explotó todo", cerró Hugo.

