Lanús | Lanús | atrincherado | suicidio

Hallaron muerto al hombre que se había atrincherado en Lanús

El hombre se había encerrado al mediodía de hoy en su casa de Lanús y se mostró armado por la ventana de la casa. Fue hallado muerto por la Policía.

Luego de horas de tensión por el hombre que se había atrincherado en su casa de Lanús Este, todo terminó de la peor manera. Los efectivos policiales que actuaron en el operativo que se montó alrededor de la vivienda, pudieron ingresar a la propiedad y hallaron a la víctima ya sin vida.

Todo comenzó alrededor de las 11:30 hs en la esquina de las calles Guidi y Sitio de Montevideo, cuando un hombre se encerró en su casa y comenzó a amenazar a los vecinos por la ventana con un arma de fuego. Rápidamente se montó un operativo policial alrededor de la finca en el que participaron efectivos del Grupo Halcón y de la Brigada de Investigaciones local.

El agresor, de unos 50 años, permaneció en una actitud amenazante durante varias horas, aún con la llegada de la Policía, hasta que alrededor de las 14 hs cerró la ventana por la que había amedrentado a transeúntes y policías, y quedó encerrado solo en su casa.

La preocupación empezó a desplegarse en los efectivos que estaban apostados en el lugar, ya que en ese momento se dejaron de escuchar ruidos y no se sabía que estaba haciendo el hombre dentro de la casa. Tal es así que se desplegó un operativo para ingresar a la vivienda, en la cual encontraron al hombre sin vida. La hipótesis más factible es que el vecino se habría suicidado por un conflicto que mantenía con su ex pareja.

Cabe destacar que el hombre trabajaba de odontólogo y se desempeñaba como pianista en la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón.

Leé también: Feroz incendio en una fábrica de Lomas de Zamora

Dejá tu comentario