Lomas de Zamora | Lomas | Incendio | Fábrica

Feroz incendio en una fábrica de Lomas de Zamora

El siniestro afectó a una planta de fabricación de plásticos en Lomas. Trabajaron ocho dotaciones de bomberos.

Una fábrica de productos plásticos fue devorada por las llamas en un incendio que comenzó este lunes por la tarde en Lomas de Zamora. Afortunadamente, no se registraron heridos pero sí cuantiosos daños materiales.

Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el siniestro se produjo en una planta industrial ubicada en el cruce de las calles Laprida y Toscanini. El fuego comenzó a las 19 y provocó alarma en los operarios que se encontraban trabajando, los cuales pudieron salir a tiempo del lugar y resguardarse.

424557715_1674296263402881_2383227617431333388_n.jpg
Los bomberos de Lomas de Zamora trabajaron en el operativo de contención del incendio.

Los bomberos de Lomas de Zamora trabajaron en el operativo de contención del incendio.

Fueron ocho las dotaciones del cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora que montaron un operativo hídrico en la fábrica con el objetivo de parar el avance de las llamas y prevenir su propagación a viviendas vecinas. Los voluntarios contaron con la colaboración de la Policía, que trabajó en el ordenamiento del tránsito en la zona y de los propios vecinos del barrio, que ayudaron en las tareas.

El incendio fue visibilizado desde varias cuadras a la redonda por las densas columnas de humo que salían desde la planta, que contenía productos altamente inflamables como es el caso de los plásticos.

Leé también: Ajuste de cuentas en Lomas: una mujer murió y un joven resultó herido

Dejá tu comentario