Un hombre de 52 años de edad fue detenido este miércoles por la noche, acusado de cometer un robo y por tenencia de armas de fuego. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Eva Perón y Posadas, en Lanús Oeste, donde un joven de 23 años de edad había alertado a los efectivos policiales sobre un sospechoso de un robo en ese lugar.
Los agentes lograron localizar al sospechoso a aproximadamente 500 metros del lugar. Al notar la presencia policial, el hombre intentó escapar, pero fue rápidamente detenido por los oficiales. Durante la intervención, se requirió la presencia de un testigo.
En el procedimiento, se realizó una requisa superficial del aprehendido, que reveló la posesión de un revólver calibre 32, con numeración visible y seis balas en su tambor. Además, se encontraron otras seis municiones en su bolsillo derecho. El detenido fue un hombre de 52 años, de nacionalidad argentina.
Tras el incidente, tanto la víctima, el testigo y el aprehendido fueron trasladados a la seccional 8va de Lanús para continuar con el proceso correspondiente.