Lanús | Lanús | Asesinato | Choque

Asesinaron a un joven en Lanús: acusan a su ex suegro

La víctima tenía 19 años y era mecánico. Le dispararon al menos 10 veces y dos balas le impactaron en el abdomen. Ocurrió en Lanús y hay un sospechoso.

Durante la madrugada del pasado sábado un joven de 19 años fue asesinado en Lanús. Mientras iba dentro de su camioneta, recibió al menos 10 disparos de los cuales dos le impactaron en el abdomen. En ese marco, perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste en la esquina de las calles José León Suárez y Benito Pérez Galdós.

El hecho tuvo lugar alrededor de la una de la mañana del pasado sábado, cuando se joven se iba de vacaciones junto a su pareja. El choque de la camioneta, una Ford F100 de color verde, contra el poste quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

Asesinaron a un joven de 19 años en Lanús: acusan a su ex suegro

Según informó Clarín, la víctima fue identificada como Enzo Capis y trabajaba como mecánico. Si bien fue trasladado de urgencia por una ambulancia al hospital Evita, donde lo operaron, finalmente falleció.

La familia de Capis denunció que lo atacó el padre de una chica de 16 años con el que habría mantenido una relación sentimental, quien ahora está prófugo.

Cabe destacar que el ataque comenzó a 400 metros de distancia del lugar donde ocurrió el choque, en la esquina de las calles Pilar y Darwin, en Villa Fiorito, Lomas de Zamora. Allí los peritos encontraron y resguardaron como evidencia dos vainas servidas de 9 milímetros.

Según indicó un investigador a Télam, la principal hipótesis es que el homicidio puede estar relacionado con una venganza o conflicto, cuyo principal sospechoso es un hombre apodado "El Mecánico", quien es papá de la chica con la que habría salido Capis.

En las últimas horas se realizaron tres allanamientos, uno en Villa Fiorito y dos en Lanús, aunque los tres dieron resultado negativo. La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Martín Rodríguez, quien caratuló el hecho como "homicidio".

Leé también: Motochorros en la Ruta 58: así robaron en la entrada a San Vicente

Dejá tu comentario