Este domingo una vivienda de la localidad de Lanús Este, quedó destrozada a raíz de un incendio que afectó a gran parte de la estructura y terminó con graves daños materiales. Afortunadamente, no se registraron heridos como consecuencia del brutal incendio y el incendio dejó únicamente daños materiales.
El siniestro se produjo en una casa ubicada en la esquina de las calles Donovan y Bueras, según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur. Aún no se determinaron las causas que iniciaron el incendio pero lo cierto es que las llamas se propagaron rápidamente por la finca, afectaron especialmente a la cocina de la vivienda y a diferentes objetos que se encontraban allí.
Actuaron en el lugar dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús, que montaron el trabajo hídrico necesario con el objetivo de detener el avance del fuego tanto sobre la propiedad afectada como sobre viviendas linderas. Asimismo, también trabajaron efectivos de Defensa Civil del distrito.
Una vez finalizado el operativo, personal de higiene perteneciente a la Secretaría de Espacios y Servicios Públicos del Municipio realizó la limpieza de los restos incendiados que quedaron en la vía pública.
Leé también: Avanza la obra de Camino de Cintura: trabajan en el tramo de Llavallol

