Un hombre que fue a dejar a sus dos hijos a la escuela sufrió un terrible robo días pasados frente a la institución en Lanús Oeste. Uno de los delincuentes disparó al piso en el medio de la gran cantidad de personas que se agolpaban en el lugar en ese momento.
El hecho se produjo en el Colegio Norland, ubicado en la calle 9 de Julio al 2100, cuando la víctima de 44 años descendió del vehículo Ford Fiesta en el que se trasladaba junto a sus dos hijos para dejarlos en la escuela. Allí aparecieron dos delincuentes armados que lo amenazaron para sacarle el auto.
De acuerdo con las fuentes consultadas por El Diario Sur, acto seguido arrancaron el vehículo y antes de huir a toda velocidad a bordo del auto, dispararon contra el suelo en el medio del tumulto que se origina en la puerta de cada escuela antes de que los chicos ingresen a clases
La situación provocó un verdadero estupor entre los presentes, aunque afortunadamente no hubo ningún herido. cabe destacar que la causa quedó bajo la investigación de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.
Leé también: Rescataron a un perro que cayó a un arroyo en Lomas